FAQS

¿Tengo que instalar algo en mi ordenador?

Igual que Vd. hace con su banco, podrá trabajar con TPVnube.

Sin necesidad de instalar nada en su ordenador, al suscribir TPVnube recibirá los códigos de acceso a su TPVnube.

Tan solo necesita un ordenador o Tablet con conexión a internet para poder disfrutar de una completa gestión de ventas en su negocio o comercio y que se maneja con la mayor facilidad.

Recibirá dos accesos: Uno para la pantalla de ventas donde Vd. o sus empleados podrán registrar las ventas con toda comodidad, pulsando en los productos que se venden y registrando fácilmente las ventas. El otro acceso es para la parte de administración donde podrá crear sus artículos, organizarlos agrupándolos en categorías, controlar las cajas, y obtener informes y estadísticas de su negocio o comercio.

Su TPV estará accesible solo para VD. en la dirección “nombredesucomercio.tpvnube.es”

Al no tener que instalar nada en su ordenador o tableta, no tiene que preocuparse por copias de seguridad, cambios de equipo, o cómo acceder a la información desde fuera de su negocio pues podrá conectarse desde cualquier parte sin más que necesitar sus claves de acceso.

¿Es fácil de manejar?

Es muy sencillo de manejar y podrá adaptarlo a su negocio o comercio. Podrá insertar su logotipo para que aparezcan en sus tickets, podrá crear los productos que necesite y agruparlos en categorías o departamentos, asignarles fotos o colores para facilitar el registro de las ventas…

Además, si tiene cualquier duda dispone de un servicio de asistencia posventa incluido en su cuota, donde atenderán sus consultas y le ayudarán aprovechar al máximo las prestaciones de TPVnube.

¿Cómo puedo disfrutar de TPVnube?

No necesita comprar nada. Tan solo suscribirse a la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez suscrito, su cuota mensual se cargará en su cuenta bancaria al principio de cada mes.

Sin permanencia mínima.

Podrá darse de baja cuando lo desee.

Podrá cambias de suscripción gratuitamente cuando lo desee.